Skip to main content

Topsureste[dropcap]S[/dropcap]APS Grupero, La Revista Digital te presenta el Top 20 de la música Regional Mexicana en el Sureste mexicano de acuerdo a las listas de popularidad proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO.

Dicho conglomerado se obtiene de las 20 principales estaciones de radio de Veracruz, Tabasco, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo. Del 09 al 15 de Noviembre de 2015.

Así que sin mayores preámbulos vamos a conoces los primeros lugares de este Top 20.

Calibre 50 se prepara para convivir con sus fans el próximo 25 de noviembre en conocida tienda de discos en Centro Las Américas Ecatepec, donde podrán tomarse fotos y firmar el disco “HISTORIAS DE LA CALLE”, donde se incluye el tema “La Gripa”.

“Feliz de estar en Teúl, Zacatecas para presentarles ‪#‎ElAmorEsUnaIlusión‬”, mensaje que dejó Toño Lizárraga en sus redes después de un concierto inolvidable donde presentó su más reciente corte, “El Amor Es Una Ilusión”.‬

Chuy Lizárraga ya trabaja con la promoción por todo el país de “Tu Mami”, pero actualmente se coloca en el tercer lugar de preferencias con “Y qué Ha Sido De Ti”, melodía que le ha valido reconocimientos en poco tiempo.

«Cuando Empieces a Extrañarme», “en segundo lugar más tocado en el sureste mexicano, gracias a Dios, medios de comunicación y todos ustedes, ‪#‎AFIRMATIVOH‬”, es el agradecimiento que dan a su público los amigos de Afirmativo H que aparecen en segundo lugar esta semana.‬

Remmy Valenzuela le canta a las princesas del sureste y por ello solicitan en repetidas ocasiones el tema “Por Qué Me Ilusionaste” que está en el tercer puesto.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad del Sureste mexicano.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS GruperoTOP-20-Mexico-Monitor-Latino-SURESTE

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply