Skip to main content

Topsureste[dropcap]S[/dropcap]APS Grupero, La Revista Digital te presenta el Top 20 de la música Regional Mexicana en el Sureste mexicano de acuerdo a las listas de popularidad proporcionadas por el sistema monitorLATINO.

Dicho conglomerado se obtiene de las 20 principales estaciones de radio de Veracruz, Tabasco, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo y comprende en la semana del 02 al 08 de Mayo de 2016.

Así que sin mayores preámbulos vamos a conocer los primeros lugares de este Top 20.

El grupo más Bronco del continente, El Gigante De América regresa a los primeros puestos de popularidad con un tema romántico, “Dueño De Ti”, que salta del octavo al quinto puesto.

Julión Álvarez Y Su Norteño Banda quieren seguir poniendo a bailar a todo mundo con “El Borrachito”, tema que se coloca en el cuarto puesto.

Quienes entran de lleno a la parte alta son los elementos de Banda Los Recoditos con “Me Está Gustando” que se colocan en el tercer puesto.

“La Cara Alegre De La Banda”, Chuy Lizárraga decide quedarse en la antesala del honor, pero amenaza con subir gracias a su tercer sencillo, que da nombre a su producción, “No Es Culpa Tuya”.

La Adictiva con “Te Dirán”, llega al número uno.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad del Sureste mexicano.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-SURESTE

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply