Skip to main content

Topsureste[dropcap]S[/dropcap]APS Grupero, La Revista Digital te presenta el Top 20 de la música Regional Mexicana en el Sureste mexicano de acuerdo a las listas de popularidad proporcionadas por el sistema monitorLATINO.

Dicho conglomerado se obtiene de las 20 principales estaciones de radio de Veracruz, Tabasco, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo y comprende en la semana del 06 al 12 de Junio de 2016.

Así que sin mayores preámbulos vamos a conocer los primeros lugares de este Top 20.

Los Titanes de Durango se están convirtiendo en auténticos ídolos en esta región, su tema “Rumbo A Maza” sigue en los primeros lugares y en esta ocasión se detiene en el quinto escaño.

Los Súper Caracoles están viviendo grandes cosas gracias a una melodía que ha pegado mucho: “Tómate Una Selfie”, que se coloca en el cuarto puesto.

La Iniciativa está de regreso y lo hace acompañado con Banda Los Recoditos con “Convídela”, un tema que tienes que escuchar y se ubica en el tercer lugar.

Chuy Lizárraga se mantiene en el segundo puesto de este chart con un tema especial como “No Es Culpa Tuya”, una melodía que te cautivará.

Apoderándose del primer lugar, Los Tigres Del Norte llegan con actitud con el corte, “Ataúd”.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad del Sureste mexicano.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-SURESTE

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply