Inicio / Noticias / Top 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en el DF y la Periferia del 23 al 29 de Diciembre de 2013

Top 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en el DF y la Periferia del 23 al 29 de Diciembre de 2013

Top 20 de la Música Mexicana más escuchada en el DF y la Periferia

Top 20 de la Música Mexicana más escuchada en el DF y la Periferia

Como toda una tradición, cada semana SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana, te presenta el Top 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en el DF y la Periferia de acuerdo a las listas proporcionadas por la empresa Monitor Latino y las cuales se obtienen de las 20 principales estaciones de radio del Distrito Federal y los estados de Oaxaca, Morelos, Puebla, Guerrero y Estado de México. Semana del 23 al 29 de Diciembre de 2013.

Esta semana aparecen nuevamente en el Primer Lugar los chicos de Calibre 50 con su sencillo “El Inmigrante”. La Adictiva Banda San José De Mesillas con el sencillo “Disfruté Engañarte” da un salto hasta la Segunda Posición avanzando cuatro escalones, mientras que el llamado “Cantautor del pueblo” Espinoza Paz y su sencillo “Que Bueno” pierde un puesto y se queda en el Tercer Lugar.

La Arrolladora Banda El Limón viene gritando fuerte “A Los Cuatro Vientos” desde el Cuarto Puesto, y el sencillo “Dos Botellas De Mezcal” de la desaparecida Jenni Rivera baja un escalón y se va a la Quinta Posición.

El tema “Hermosa Experiencia” de la Banda Sinaloense MS lo encontramos en el Sexto Puesto, y “El Magnate” de la Banda Carnaval baja dos lugares y se ubica en el Séptimo Peldaño.

A continuación te presentamos las listas completas del Top 20 de popularidad.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Acerca de JC Sol

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir
contador de visitas