Skip to main content

Para mantenerte informado sobre lo que más escucha la gente de la región Pacífico, SAPS Grupero, La Revista Digital, trae para ti el Top 20 de esta semana del género Regional Mexicano de acuerdo al sistema de monitoreo radial monitorLATINO.

Dicho conteo se obtiene de las 31 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Tijuana, Mexicali, Culiacán, Hermosillo, Mazatlán, Ciudad Obregón, Tepic, Colima, Ensenada, Los Mochis, La Paz y Manzanillo.

Semana del 08 al 14 de Octubre de 2018, este es el Top 20 de la zona Pacífico.

Sin mayores movimientos en los primeros lugares; conoce lo más destacado en este chart.

Banda Los Recoditos por tercer semana se encuentra en el quinto puesto de popularidad con el tema “Te Darán Ganas De Verme”.

La Arrolladora Banda El Limón con el tema “Tu Eres La Razón” esta semana cae y se encuentra en la cuarta posición de este conteo de popularidad.

Julión Álvarez Y Su Norteño Banda con el tema “Te Lo Estoy Afirmando” esta semana escala al tercer puesto de popularidad.

Banda Los Sebastianes con el tema “Mi Meta Contigo” por segunda semana consecutiva se posiciona en la antesala de honor.

Christian Nodal y su éxito “No Te Contaron Mal” por segunda semana se coloca en el primer lugar de popularidad.

A continuación, el Top 20 de la región Pacífico por monitorLATINO.

Recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz/ SAPS Grupero

Top, Pacífico

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply