Skip to main content

TOPTWITTER[dropcap]N[/dropcap]o todo es música en el Regional Mexicano; las redes sociales se han convertido en un importante medio de comunicación y vínculo entre artista, público y representantes de medios.

SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti el Top 20 de Followers en Twitter de las estaciones de Radio del Sureste.

Este top considera en su evaluación cantidad, como el aumento de seguidores en esta red social. Si tu estación favorita no está en el lugar que deseas, hay que meterse al ordenador o tu Smartphone para llevarla a la posición deseada.

Dentro de este Top 20 sobresale Veracruz con siete diferentes estaciones, le sigue Chiapas con cuatro, Campeche con dos, en tanto que Yucatán, Quintana Roo y Tabasco empatan con dos.

En quinto lugar encontramos a Radio Más de Xalapa, Veracruz acercándose a los mil seguidores.

La Mejor de Veracruz aparece en el cuarto escaño superando los diez mil seguidores en la red del pajarito.

La Que Manda de Cancún, Quintana Roo aprieta el paso con una gran cantidad de followers, diez mil 703 hasta el día del cierre de conteo.

Otra estación jarocha, se trata de La Fiera de Veracruz aparece en el segundo peldaño con 11 mil 126 seguidores.

Mientras que la que manda en este rubro es La Grande De Tabasco, misma que tiene su base de operaciones en Comalcalco, Tabasco con la impresionante cantidad de 26 mil 291 seguidores.

Así las cosas con este Top 20. A continuación te presentamos el resto de estaciones radiales que también tienen una cantidad considerable de seguidores y que con tu preferencia, podrían escalar peldaños.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

top twitter 1

top twitter 2

top twitter 3

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply