Top 20 de la Música Popular Mexicana en México por Scanner Sound del 18 al 24 de Junio de 2018

0

Música, tendencias, preferencias, aquí encontrarás todo en el Top 20 de la música Regional Mexicana más escuchada en México de acuerdo al sistema de monitoreo Scanner Sound.

Este conglomerado se obtiene de las estaciones de radio más importantes de este país.

Semana del Top 20 de México que comprende del 18 al 24 de Junio de 2018.

Scanner Sound es una empresa dedicada al monitoreo radial y televisión.

Banda MS se encuentra en el quinto escaño de popularidad por segunda semana con el tema “Tu Postura”.

Esta semanaLa Arrolladora Banda El Limón con “Calidad Y Cantidad” cae tres peldaños y se encuentra en la cuarta posición de este conteo.

La Adictiva San José De Mesillas esta semana cae al tercer peldaño de popularidad con el tema “En Peligro De Extinción”.

Jorge Medina escala un peldaño esta semana y se coloca en la antesala de honor con “Al Cien Y Pasadito”.

Christian Nodacon el tema “Te Falle” esta semana escala y encabeza el primer lugar de este conteo.

La fiebre mundialista ha contagiado a gran parte de nuestro país, sobre todo después de la buena actuación que hasta el momento ha tenido la Selección Mexicana de futbol en tierras rusas, el histórico triunfo sobre la escuadra alemana sumado a los tres puntos que se consiguieron ante los sudcoreanos, ha ilusionado a más de uno. Christian Nodal

La afición mexicana en Rusia, que se calcula asciende a los 40 mil mexicanos, se han encargado de llevar parte de nuestra cultura a todos los partidos de la selección, incluso los festejos han sido endulzados por la música de mariachi, una de las canciones más coreadas ha sido “Adiós Amor” de Christian Nodal, incluso algunos de los seleccionados se han confesado seguidores del cantante sonorense.

Felicidades a quienes ocupan los primeros puestos de popularidad. Top, México

Recuerda que entre más solicites tu canción favorita a tu estación radial favorita, esto se reflejará en la posición de tu artista o grupo.

Canciones que suenan y suenan en México y Estados Unidos, SAPS Grupero, La Revista Digital las trae para ti.

Recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

 

Top, México

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta