Skip to main content

En SAPS Grupero, La Revista Digital es toda una tradición presentarte cada semana el Top 20 de la música Regional Mexicana más escuchada en la región Centro según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound.

A continuación te presentamos los temas más sonados en el Centro, las cuales se obtienen de las estaciones de radio más importantes de los estados de México, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Oaxaca, Puebla y Tlaxcala.

El Top 20 corresponde de la semana del 26 de Febrero al 01 de Marzo de 2018. música

Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México y nosotros la tenemos a tu disposición.

Cinco: “El Aroma De Tu Piel” de  Gerardo Ortiz se ubica en el quinto escaño de esta lista de popularidad y se ha convertido en un auténtico hit.

Cuatro: El Fantasma se encuentra en la cuarta posición por segunda semana con el tema “Vengo A Aclarar”.

Tres: «Tu Postura» de Banda MS se encuentra en el tercer puesto y llega a todo el público en la región Centro.

Dos:  Alfredo Olivas  con  “Antecedentes De Culpa” se coloca en la antesala del honor por quinta semana consecutiva.

Uno: La Arrolladora Banda El Limón se coloca en la primer posición por octava semana consecutiva con el tema “Entre Beso y Beso”.

Después de sorprender con su tema “Entre Beso y Beso” que se colocó por varias semanas consecutivas y simultáneas en el #1 de México y Estados Unidos, la banda dirigida por René Camacho, La Arrolladora Banda El Limón presenta su nueva canción titulada “Calidad y Cantidad”.

Dicha melodía es una balada de desamor escrita por Espinoza Paz e interpretada por José Isidro Cuen, conocido también como “Josi”.

A continuación, te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad de la zona Centro de México.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Top 20, música

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply