Skip to main content

SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti el Top 20 de esta semana del género Regional Mexicano de acuerdo al sistema de monitoreo radial: monitorLATINO en la región Noreste.

El chart se obtiene de las 16 principales estaciones de las ciudades de Monterrey, Reynosa, Tampico, Ciudad Victoria y Saltillo.

El Top 20 Noreste comprende del 30 de Abril al 06 de Mayo de 2018, vamos a conocer a los primeros lugares.

“Segunda Opción” de Banda Carnaval se encuentra en el quinto escaño de popularidad por segunda semana.

Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho entra al cuarto puesto de popularidad con el tema «Buscábamos Lo Mismo»

La Arrolladora Banda El Limón escala y se posiciona en el tercer peldaño de este conteo con el tema “Calidad Y Cantidad”.

“Mitad Y Mitad” de Calibre 50 cae un peldaño y se coloca en la antesala del honor esta semana.

Esta semana, Banda Los Sebastianes se postra en el primer lugar con el tema “En Eso No Quedamos”.

La Banda Los Sebastianes promociona su tema más reciente “En Eso No Quedamos”, que está pensado en aquellos hombres que son poco agraciados y sin suerte en el amor, afirmó el vocalista Armando Celis, quien reconoció que la letra parece que lo describe a él.

En entrevista aseguró que se trata de un tema rítmico y contagioso que les ha abierto las puertas para que ya se escuche en Centro y Sudamérica“Sabemos que nos falta mucho camino por recorrer y sobre todo para consolidarnos, pero poco a poco vamos conquistando corazones”, destacó Celis.

Detalló que el tema ya tiene video, el cual está en alta rotación en canales de televisión convencional y por internet dedicados a la difusión de la Música Regional Mexicana.

Grandes cambios en la parte alta de este chart.

Felicidades por ese primer lugar.

A continuación, te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en el Noreste mexicano.

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

 

 

Top, Noreste

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply