Skip to main content

[dropcap]S[/dropcap]APS Grupero, La Revista Digital, trae para ti el Top 20 de esta semana del género Regional Mexicano de acuerdo al sistema de monitoreo radial: monitorLATINO en la región Noreste.

El chart de la región se obtiene de las 16 principales estaciones de radio de las ciudades de Monterrey, Reynosa, Tampico, Ciudad Victoria y Saltillo.

Esta semana El Top 20 Noreste comprende del 19 al 25 de Diciembre de 2016, así que sin mayores preámbulos vamos a conocer a los primeros lugares de popularidad.

Cuando a los caballeros todo nos sale bien, algunas vences podemos afirmar que somos “Un Hombre Con Suerte”, que da nombre a la melodía que ocupa el quinto lugar y corresponde a Duelo.

Banda Los Sebastianes se mantienen en la parte alta de este chart, aunque en esta ocasión se colocan en la cuarta posición con “Incompleto”.

Con su nuevo corte, “Por Enamorarme, Los Plebes del Rancho se apoderan del tercer una semana más.

“Regresa Hermosa” es el tema que entona Gerardo Ortiz y esta semana se coloca en el segundo lugar de popularidad en la zona.

La Adictiva logra cautivar del todo al público de esta región en la semana, por lo que alcanzó la posición de honor con “Que Caro Estoy Pagando”.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en el Noreste mexicano… Ajua!!!

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP 20

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply