Skip to main content

Para mantenerte informado sobre lo que más escucha la gente de la región Pacífico, SAPS Grupero, La Revista Digital, trae para ti el Top 20 de esta semana del género Regional Mexicano de acuerdo al sistema de monitoreo radial monitorLATINO.

Dicho conteo se obtiene de las 31 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Tijuana, Mexicali, Culiacán, Hermosillo, Mazatlán, Ciudad Obregón, Tepic, Colima, Ensenada, Los Mochis, La Paz y Manzanillo.

Semana del 02 al 08 de Abril de 2018, este es el Top 20 de la zona Pacífico.

Sin mayores movimientos en los primeros lugares; conoce lo más destacado en este chart.

La Arrolladora Banda El Limón se encuentra en el quinto puesto de popularidad esta semana con el tema «Calidad Y Cantidad».

Banda MS con el tema  “Tu Postura” se encuentra en la cuarta posición de este conteo de popularidad esta semana.

Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho con el tema «Buscábamos Lo Mismo» escala para colocarse en el tercer puesto de popularidad.

Calibre 50 con el tema “Mitad Y Mitad” se coloca en la antesala de honor por quinta semana  consecutiva.

Christian Nodal y su éxito “Me Deje Llevar” por sexta semana se encuentra en el primer lugar de popularidad.

Christian Nodal arrancó de forma espectacular su carrera y su ascenso en el mundo del regional mexicano ha sido meteórico, sin embargo con la fama también llegan algunos problemas y cualquier declaración fuera de lugar puede causar indignación.

Es el caso en el que se encuentra el intérprete nacido en CaborcaSonoraMéxico, acusado de atacar a los inmigrantes mexicanos con sus últimas declaraciones. Nodal habló con “Los Metiches Show” del espinoso clima social en contra de los inmigrantes en Estados Unidos de la actualidad y responsabilizó de ello a sus paisanos.

“En parte es culpa de los mexicanos por lo cual nos tachan así (en Estados Unidos). Yo veo cuando estoy en Estados Unidos a muchachos que le echan ganas, que hacen sacrificios bastante grandes, pero uno es el que dice que quiere ir, que pa’ las tortillas, que porque aquí no hay para comer (pero) en México se vive bien”, expresó el joven de 19 años.

Muchas felicidades a quienes ocupan los primeros lugares de popularidad.

A continuación, el Top 20 de la región Pacífico por monitorLATINO.

Recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz/ SAPS Grupero

MonitorLatino, Pacífico

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply