Skip to main content

Música, tendencias, preferencias, aquí encontrarás todo en el Top 20 de la música Regional Mexicana más escuchada en la región del Pacífico mexicano de acuerdo al sistema de monitoreo Scanner Sound

Este conglomerado se obtiene de las estaciones de radio de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y Nayarit.

El Top 20 de la región Pacífico, comprende de la semana del 30 de Abril al 06 de Mayo de 2018.

Banda MS cae al quinto peldaño esta semana con el tema “Tu Postura”.

Banda Carnaval entra al cuarto puesto esta semana con su éxito «Segunda Opción».

“Calidad Y Cantidad” de La Arrolladora Banda El Limón se coloca en el tercer peldaño de popularidad por tercera semana consecutiva.

Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho se encuentra en la antesala del honor por segunda semana con el tema “Buscábamos Lo Mismo”.

Calibre 50 se posiciona en el primer lugar de este chart por séptima semana consecutiva con el tema “Mitad Y Mitad”.

La agrupación Calibre 50 aseguró que el 1 de septiembre próximo ofrecerá un concierto inolvidable en el Auditorio Nacional, recinto en el que por primera vez tocará otros géneros musicales que el público le exige.

“Será una gran producción y queremos que sea un concierto de complacencias”, afirmó Edén Muñoz, vocalista de la banda.

Entrevistado la víspera a su paso por la alfombra verde de la Fiesta de la Radio de la Ke Buena 2018, dejó abierta la posibilidad de ofrecer otro concierto en el Coloso de Reforma si el público los favorece.

“Si de ahí sale otro Auditorio Nacional, con gusto lo hacemos”. Detalló que estrenarán el sencillo “Mitad y Mitad”, que se desprende del noveno material discográfico del mismo nombre y que presentarán en septiembre próximo en el Auditorio Nacional.

Felicidades a quienes ocupan los primeros puestos de popularidad.

Entre más solicites tu canción favorita a tu estación radial, esto se reflejará en la posición de tu artista o grupo.

Aquí el Top 20 de popularidad en la zona Pacífico por Scanner Sound.

Recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio DíazSAPS Grupero

 

 

Top, Pacífico

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply