Skip to main content

SAPS Grupero, La Revista Digital te presenta el Top 20 de la música Regional Mexicana en el Sur Sureste mexicano de acuerdo a las listas de popularidad proporcionadas por el sistema monitorLATINO.

Dicho conglomerado se obtiene de las 20 principales estaciones de radio de VeracruzTabascoChiapasYucatán y Quintana Roo.

El Top 20 del Sureste comprende del 04 al 11 de Junio de 2018 por monitorLATINO.

Calibre 50 se encuentra en la quinta posición por segunda semana con el éxito “Mitad Y Mitad”.

“Necesitaría” de Lucero por segunda semana consecutiva se encuentra en el cuarto puesto de popularidad.

Chuy Lizárraga esta semana entra al tercer peldaño con el tema «El Pisto Es Primero».

Jorge Medina y el tema “Al Cien Y Pasadito” se encuentra en la antesala del honor por segunda semana.

Christian Nodal por segunda semana encabeza el primer lugar  de este chart con el tema “Te Falle”.

Nodal aún no tiene ni cinco años de carrera y ya cuenta con logros importantísimos, como el de compartir escenario con figuras de la talla de Julión ÁlvarezDavid Bisbal y Marc Anthony, entre otros, además de haber sido invitado a grandes eventos musicales como los Premios BillboardPremios Juventud, Lo NuestroPremios de la Radio, entre muchos más.

Su fama ya rebasó fronteras y en 2017 fue invitado a Colombia para presentarse en uno de los festivales de radio más importantes de aquel país, y desde su llegada al aeropuerto de Bogotá lo recibieron como todo un ídolo.

Christian Nodal se presentó ante poco más de 30,000 colombianos, quienes lo sorprendieron gratamente cuando corearon con él su interpretación del tema “Adiós Amor”.

No te olvides de solicitar el tema a tu estación de radio y así tus grupos e intérpretes aparecerán en la parte alta.  intérpretes aparecerán en la parte alta

A continuación, te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad del Sureste.

Recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz SAPS Grupero

 

 

 

Top 20, Sureste

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply