Skip to main content

SAPS Grupero, La Revista Digital te presenta el Top 20 de la música Regional Mexicana en el Sur Sureste mexicano de acuerdo a las listas de popularidad proporcionadas por el sistema monitorLATINO.

Dicho conglomerado se obtiene de las 20 principales estaciones de radio de VeracruzTabascoChiapasYucatán y Quintana Roo.

El Top 20 del Sureste comprende del 07 al 13 de Mayo de 2018 por monitorLATINO.

Los Elementos De Culiacan caen a la quinta posición con el éxito “Contigo”.

«Ya Tiene Novio Mi Ex» de «Cristian Jacobo» esta semana se coloca en el cuarto puesto de popularidad.

Calibre 50 esta semana cae al tercer escaño con el tema “Mitad Y Mitad”.

Jorge Medina y el tema “Al Cien Y Pasadito” escala a la antesala del honor esta semana.

Banda Carnaval esta semana encabeza el primer lugar  de este chart con el tema «Segunda Opción».

A dos meses de haber estrenado el video del tema “Segunda opción”, este trabajo ya registra más de dos millones de vistas, una hazaña que Banda Carnaval busca replicar en el ambiente radial en donde confían que sus seguidores puedan ser su principal fuerza para lograr el objetivo.

Diez años han pasado ya desde el éxito del tema “Pídeme” del álbum “AQUÍ ESTAMOS”, trabajo que marcó la reaparición de la banda en el terreno musical y desde esa fecha, no han parado de trabajar y crear melodías que los han llevado a ser de los consentidos en el género de la banda, y a esto hay que agregar ahora otro trabajo por demás romántico y que habla del dolor que causa el engaño en una relación.

“No sé que me faltó darte, si te dí mi corazón y te marchaste, no sé como sigo vivo, si vivía para ti, quién te acaricia esta noche no sabe que va a sufrir porque tu le harás lo mismo como me lo hiciste a mi. Yo no pienso ser segunda opción de nadie y eso lo digo por ti…”, cita parte del tema.

No te olvides de solicitar el tema a tu estación de radio y así tus grupos e intérpretes aparecerán en la parte alta.

A continuación, te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad del Sureste.

Recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

 

Top, 20 Sureste

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply