Skip to main content

SAPS Grupero, La Revista Digital te presenta el Top 20 de la música Regional Mexicana en el Sur Sureste mexicano de acuerdo a las listas de popularidad proporcionadas por el sistema monitorLATINO.

Dicho conglomerado se obtiene de las 20 principales estaciones de radio de VeracruzTabascoChiapasYucatán y Quintana Roo.

El Top 20 del Sureste comprende del 09 al 15 de Julio de 2018 por monitorLATINO.

Remmy Valenzuela cae a la quinta posición esta semana con el éxito “Te Invito”.

“En Peligro De Extinción” de La Adictiva San José De Mesillas esta semana cae al cuarto puesto de popularidad.

Jorge Medina esta semana escala al tercer peldaño con el tema “Al Cien Y Pasadito”.

Calibre 50 y el tema «Mi Sorpresa Fuiste Tu» entra a la antesala del honor esta semana.

Christian Nodal por séptima semana encabeza el primer lugar  de este chart con el tema “Te Falle”.

Christian proviene de una familia de músicos, de ahí su amor al regional mexicano. Desde los 13 años descubrió que se le facilitaba la composición y gracias a algunos de sus temas que subió a las redes sociales, comenzó a destacar.

En 2017 grabó su primer tema: un cover del grupo Dareyes de la Sierra, titulado “Adiós Amor”, sin imaginar que esta canción lo catapultaría a la cima del Regional Mexicano de una manera impresionante, tanto que artistas internacionales como David Bisbal lo buscaron para grabar a su lado.

Nodal aún no tiene ni cinco años de carrera y ya cuenta con logros importantísimos, como el de compartir escenario con figuras de la talla de Julión ÁlvarezDavid Bisbal y Marc Anthony, entre otros, además de haber sido invitado a grandes eventos musicales como los Premios BillboardPremios Juventud, Lo NuestroPremios de la Radio, entre muchos más.

No te olvides de solicitar el tema a tu estación de radio y así tus grupos e intérpretes aparecerán en la parte alta.  intérpretes aparecerán en la parte alta

A continuación, te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad del Sureste.

Recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Top 20, Sureste

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply