Skip to main content

SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti el Top 20 de la música Regional Mexicana más escuchada en la región Sureste de México según las listas del sistema de monitoreo ScannerSound.

Top 20 en la zona Sureste de la República Mexicana del 02 al 08 de Julio de 2018.

La lista se obtiene de las estaciones de radio de Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en monitoreo de medios de comunicación en México

La Adictiva San José De Mesillas se encuentra en el quinto escaño por cuarta semana con el exitoso tema “En Peligro De Extinción”.

Junio Klan Ft. Bereni – C  por segunda semana se encuentra en el cuarto puesto de popularidad con el tema “Mi Estrella”.

Jorge Medina esta semana cae a la tercera posición de popularidad con la melodía “Al Cien Y Pasadito”

“Te Fallé” con Christian Nodal esta semana cae a la antesala del honor.

Chuy Lizárraga por primer semana encabeza la cima de este chart con el tema “El Pisto Es Primero”.

Con el puritito estilo sinaloense que solo Chuy Lizárraga sabe exponer, da rienda suelta a sus antojos y aclara que para él eso de los amores y las decepciones no van porque “El Pisto Es Primero” y esto nos demuestra en este nuevo corte musical que está promocionando.

Este intérprete que, entre muchas cosas es de los más ovacionados y queridos en el género Regional Mexicano, ha emprendido una serie de presentaciones tanto en México como en Estados Unidos llevando esta nueva pieza musical que figura entre las canciones más solicitadas por el público en las plataformas digitales.

No cabe duda que el talento con el que cuenta un artista de la talla de Chuy Lizárraga es tan grande que día con día hace que más personas se sumen al gusto musical de lo que representa y expone con orgullo, carisma y humildad.

Te presentamos el Top 20 completo de la zona Sureste.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz/ SAPS Grupero

Top 20, Sureste

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply