Skip to main content

CjhWdJ5UgAA-T-J[dropcap]D[/dropcap]os accidentes en menos de siete días. El Cocobus, unidad de transporte de Roberto Junior y Su Bandeño, sufre aparatosos daños la madrugada de este sábado rumbo a Guadalajara, Jalisco, lo anterior fue confirmado por el propio intérprete en sus redes sociales.

El Cocobús venía tripulado por dos operadores únicamente, quienes trataron de evitar el impacto contra un camión de carga que a la postre provocó que saliera de la carretera.

Después del accidente, se reporta que el conductor de la unidad de Roberto Junior, falleció minutos después del impacto.

Destacar que los músicos viajaban en avión para una presentación, por lo que El Cocobús venía tripulado únicamente por los dos operadores.

Roberto Jr y Su Bandeño tuvieron un percance hace cinco días en la carretera mientras viajaban de Michoacán hacia Mazatlán, Sinaloa, luego de un fin de semana de trabajo por Chiapas, Hidalgo y Michoacán.

En la carretera una camioneta golpeó el costado de enfrente de El Cocobús, ocasionando un impacto que despertó a los integrantes del Bandeño y a Roberto.

Afortunadamente sólo quedó en el susto y en la abolladura, pues aunque todos iban dormidos, nadie resultó con golpes.

El año pasado se les atravesó en una carretera de Estados Unidos un venado, ocasionando golpes en varios integrantes del Bandeño.

Desgraciadamente los músicos están expuestos a estos peligros pues pasan gran parte de su vida en las carreteras del país.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply