Skip to main content

ImageProxy (2)[dropcap]H[/dropcap]oy se lanza en toda la Unión Americana «Tragos De Alcohol» el nuevo sencillo de Alfredo Ríos, El Komander. Otro éxito más para su meteórica carrera.

La temática de sus canciones han abarcado todo tipo de géneros, pero no cabe la menor duda que las rolas «corta venas» son uno de sus grandes logros. Con «Tragos de Alcohol» el Komander da vida al hombre romántico interpretando una lírica donde el desamor es el eje principal de un mal que ni el alcohol puede curar. Acompañado por el sonido del acordeón y la guitarra, el sinaloense logra llevarnos a una cantina donde los hombres también lloran cuando canta el Komander: «Estoy a punto de salir a buscarte, estoy pensando seriamente ir a rogarte, pero es más fuerte el orgullo que me detiene, se ha vuelto llanto dijo que no me quiere. Y los tragos de alcohol no son la cura pa’ calmar este dolor, no son suficientes pa’ disipar su amor, pero hay que triste sigo pensando en ella…»

Alfredo Ríos, el Komander se ha convertido en un fenómeno taquillero tanto en México como en Estados Unidos donde sus conciertos siempre están llenos hasta el tope. Cada vez se suman más seguidores a sus redes sociales y es venerado especialmente por las damas que lo persiguen y lo aclaman a donde vaya.

El Komander es finalista en los próximos Premios Billboard de la Música en la importantísima categoría: Regional Mexican Songs/ Artista del Año, solista/ Regional Mexican Songs Artist of the Year, Solo. Los premios se llevarán a cabo en la ciudad de Miami este próximo 28 de abril en vivo por la cadena Telemundo.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply