Skip to main content
Triunfa Julión Álvarez en Premios Bandamax

Triunfa Julión Álvarez en Premios Bandamax

[dropcap]E[/dropcap]l cantante chiapaneco Julión Álvarez fue el gran ganador de la tercera edición de los Premios Bandamax, al llevarse dos galardones por Artista o Grupo Norteño Banda del Año y Solista del Año.

El coach de la cuarta edición de La Voz… México, además cerró con broche de oro, la premiación al cantar a dueto con la Banda MS en un tributo a Marco Antonio Solís, quien se llevara la categoría, Premio a la Trayectoria, por encima de Joan Sebastián, Vicente Fernández, Bronco y Ramón Ayala.

Por si fuera poco, durante la despedida de premiación Julión Álvarez, deleitó al público que se dio cita en el Palacio de los Deportes, con sus temas Y Así Fue y Conozco Una Negra, no sin antes interpretar temas como Eterno Amor Secreto, Si No Te Hubieras Ido, Se va muriendo mi alma en homenaje al Buki.

Otros premios especiales fueron para el líder de la Banda El Recodo, Alfonso Lizárraga, como Productor Visionario de la Música Regional Mexicana, mientras que la Banda Recoditos se llevó el Reconocimiento 25 Años de Excelencia Musical.

Paradójicamente el compositor Horacio Palencia pierde la categoría de Compositor del Año ante su homólogo, Luciano Luna, pero gano la categoría más importante de la noche, Canción del Año, por Hermosa experiencia, que canta la Banda MS.

Por: Noroeste

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply