Skip to main content

La Layenda[dropcap]G[/dropcap]ran noche es la que vivió este sábado el grupo regiomontano LA LEYENDA pues fue el invitado especial a la Arena Ciudad de México para celebrar los 50 años de trayectoria del Rey del acordeón RAMÓN AYALA.

En punto de las 21 horas LA LEYENDA subió al escenario para interpretar sus éxitos “Con Cualquiera”, “Nadie Como Tú”, ”Mi Pareja En Turno” y “La Neta Del Planeta”, entre otros, logrando con gran éxito llamar la atención de público asistente, pues a pesar de que su música va sonando en el centro de la República Mexicana entran al D.F. como los grandes en uno de los escenarios más importantes de Latinoamérica.

«Estamos muy nerviosos pero felices que la gente nos reciba así de esta manera y que mejor que con el Rey del Acordeón, para nosotros es motivante que la gente cante nuestras canciones en este escenario tan importante y nuevo para nosotros», comentó Eliseo Robles Jr., vocalista de la agrupación.

Sin embargo, no podía faltar el toque especial a la gran noche cuando Eliseo Robles Jr. subió a interpretar “Recuérdame” y “Ven A Mi”, a dueto con el Sr. Ramón Ayala causando gran euforia entre los fans.

Cabe destacar que diferentes personalidades del medio artístico como Maite Perroni, Rossana Nájera y Rafa Balderrama entre otros se dieron cita en el lugar para apoyar a la agrupación que como su nombre lo dice, saben marcar su propia LEYENDA.

Actualmente ya preparan su próxima producción discográfica así como su gira de trabajo por Estados Unidos.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply