Skip to main content

Soy Grupero[dropcap]E[/dropcap]n el mes de Julio tenemos muchas sorpresas para ti, pues «El Gigante de América» nos platicó todo lo sucedido en su regreso a la música desde hace 4 años y lo nuevo que han aportado los hijos de Lupe Esparza a este nuevo camino.

Además, Bandamax estrenó imagen y tenemos las mejores fotos para que disfrutes de sus conductores y programas que están a diario.

Gerardo Ortiz nos confesó que no podría dejar de cantar corridos pues él nació con ellos y los trae en la sangre.

Si eres un fan de las series de televisión te podrás dar cuenta que tenemos grandes bellezas como protagonistas, por ello, reunimos a las más guapas actrices que han participado en ellas.

¿Crees que es necesario tener un padrino para facilitar el camino de la música? Pues muchos gruperos respondieron a esta pregunta y nos confesaron si es muy necesario para esta carrera.

¡Uy! Y una nota que ha causado furor en muchas fans son las fotos exclusivas en trusa de nuestro querido y galán Edwin Luna.

Un reportaje de la violencia en los bailes, pues esto pueden afectar severamente a los gruperos en sus presentaciones.

Todo esto y mucho más en tu revista Soy Grupero del mes de Julio… ¿Qué esperas para comprarla?

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply