Skip to main content

Espejando llegamos a todos lados y tras encontrar a «La Chona» pudimos llegar a «Parrandeando» que se organizó en el Domo Care con Los Tucanes de Tijuana, pero no solo ellos, tras festejar su XIV aniversario Los Herederos de Nuevo León se unieron para consentir, poner a cantar y bailar a su público regiomontano.

Lalo Mora Jr. y compañía fueron quienes dieron inicio a la gran noche del pasado jueves 17 de mayo; entraron al redondel a las 23 :30 horas.

Durante una hora la agrupación liderada por Lalo Mora Jr, cantó sus éxitos como “Palabra de Borracho”, “Ya Se Murió”, “Te Quedó Muy Grande” y su más reciente sencillo “Déjame La Puerta Abierta”, entre otros.

Luego de las 00:45 horas, llegan al redondel del recinto de Guadalupe, Nuevo León, Los Tucanes de Tijuana y con una producción de luces, humo y lluvia de papel metalizado dieron inicio a su presentación.

La noche estuvo llena de corridos, canciones de amor y desamor las más de tres mil 500 personas que se dieron cita al recinto pudieron disfrutar de la gran parranda por más de tres horas que brindaron para los regios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No podía faltar los éxitos como “La Chona”, “El Tucanazo”, “Parrandeando”, que pusieron a bailar y corear a todos los asistentes.

Sin duda alguna, Mario Quintero vocalista de Los Tucanes de Tijuana se mostró contento y tranquilo después de lo acontecido en días pasados en un concierto en Estados Unidos.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Los Tucanes De Tijuana
Twitter: @LosTucanesDeTJ
Instagram: @lostucanesdetijuana

Los Herederos de Nuevo León

Facebook: Los Herederos de Nuevo León
Twitter: @HerederosDeNL
Instagram: @losherederosdenuevoleonoficial
YouTube: Serca Music

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Vero Pesina / SAPS Grupero
Fotos: Samanta Medina

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply