Skip to main content

Banda Playa Grande presenta su más reciente sencillo titulado “Túmbate el rollo”, un tema ranchero que usa una expresión típica de Sinaloa que utilizan para referirse a la gente que inventa falsas historias.

Con este tema, Banda Playa Grande regresa a reconquistar al público de la Zona Centro, la cual tenían un poco abandonada.

Por lo pronto ya preparan el video, y es a través de sus redes sociales donde comparten fragmentos de lo que será su nuevo clip oficial.

Banda Playa Grande fue fundada por Arturo Lizárraga Ceja, uno de los integrantes de la primera generación de Los Recoditos. Actualmente, la banda tiene como director musical a Víctor Manuel Páez, quien fuera por 20 años trompetista de la Banda El Recodo.

La anterior producción de la banda se titula Lo Dejamos Para Nunca, de donde se desprendió el sencillo “Se Acabó”. El tema más conocido de esta agrupación se titula “Te Va a Doler el Corazón”.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Radio Turquesa

 

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply