Skip to main content
[dropcap]D[/dropcap]espués de ser parte de la Banda Yurirense por seis años y medio, Ubil Silva decidió dejar a la agrupación, en entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, rompe el silencio y habló sobre su salida de la afamada tambora de Guanajuato.

El talentoso Ubil Silva declaró cual fue el motivo de su salida, manifestando que ya no compartía los mismos ideales con sus ex compañeros.

“La realidad es que ya no compartimos los mismos ideales, más con la cabeza de la banda, siempre he sido una persona luchona, una persona que ha buscado brillar, no me gusta estar en lo mismo, siempre he querido estar más adelante, más arriba y más arriba. Ya sentía en un momento en que ya no avanzaba y por eso le di gracias a la banda”, declaró.

Dejando atrás el proyecto de Banda Yurirense, ahora alista una nueva faceta con banda y con norteño banda.

“Hoy emprendo una nueva faceta, como solista, como compositor, como arreglista y como dueño de mi propio proyecto. Que es dar a conocer mi voz, dar a conocer mi talento, que tantos años estuvo a la sombra de muchas agrupaciones en las que he estado. Hoy decidí abrirme el camino solo”, expresó.

Ahora Ubil Silva cocina su primera producción con el arreglista Jhony Boss en su estudio Boss Records, en las redes sociales ya puedes escuchar su música en donde actualmente promociona el corte “Me Enamoré De Ti”.

“Van a venir a grabarme unos amigos de La Adictiva al estudio de Jhony Boss, gracias a Dios tengo muchos amigos de bandas estelares, como Banda El Recodo y La Arrolladora Banda El Limón. Posiblemente me quede en el bajío, es muy buena zona, ya tengo músicos para el norteño banda sin nombre, falta la banda, no se las puedo presentar porque está en el proyecto”, finalizó el nativo de Oaxaca de Juárez.

Te invitamos a continuar de cerca la trayectoria de Ubil Silva a través de las redes sociales:

Facebook: Ubil Silva
Twitter: @UBIL_SILVA
Instagram: @ubil_silva

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Diego Martiny

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply