Skip to main content
 Ulices Chaidez

                              Alan Reynoso

Por primera vez pisando suelo de la CDMX, Ulices Chaidez y Sus Plebes se encuentran promocionando su éxito radial «Porque Me Enamore».

Para entrevista con SAPS Grupero, La Revista Digital estos talentosos músicos platican con Lilí Velco sobre todos los proyectos que tienen en puerta y desde luego las expectativas con su más reciente sencillo.

«Estamos muy emocionados y muy contentos de estar por primera vez pisando territorio azteca para promocionar nuestro nuevo sencillo, esperando que el público estén igual de emocionados como nosotros»

Ulices Chaidez  en el 2016 fue considerado como el artista revelación y desde entonces sus éxitos han subido como la espuma, debajo de sus sombrero se esconde una personalidad tímida, agradable y romántica tuvo sus inicios con «Ulices Chaidez y Sus Humildes» cuando Chayín Rubio estaba estudiando la secundaria, él recuerda que en ese entonces no había mucha gente que apostara por su talento, pero no se dejó vencer y decidió seguir adelante con sus planes de ser uno de los mejores del Regional Mexicano, el resto es historia.

«Un amigo, Sergio, vocalista de Los Titanes De Durango fue el primero que apostó por nosotros, grabó un tema para nosotros «Porque Me Enamore» que casualmente es el tema que venimos promocionando, a la gente le gustó. Al principio no hacía mucho ruido porque el proyecto apenas iba empezando. Apenas tenemos un año y gracias a Dios las cosas se han ido acomodando y bien bendecidos bendito Dios»

 Ulices Chaidez

                                 Alan Reynoso

El ambiente entre los 3 integrantes es familiar, se respira un aire de camaradería en conjunto, son como una bonita familia

«Imaginate, pasamos el 80% del tiempo juntos y el otro 20% con nuestra familia. De repente tenemos ganas como que de tener nuestro espacio por separado pero en general nos llevamos muy bien. Hay muy buena armonía, muy buena comunicación, compartimos las mismas ganas de salir adelante y eso es lo más importante»

«ANDAMOS EN EL RUEDO» es el título de su primer producción discográfica, la cual los tiene en constante promoción en Estados Unidos y en la República Mexicana, promocionando temas diferentes de la misma producción.

«‘Porque Me Enamore’ es el tema que estamos promocionando aquí y «Te Regalo» lo estamos promocionando en Estados Unidos, estuvo en los primeros lugares de popularidad y en México comenzamos con el pie derecho con «Porque Me Enamore»«

 Ulices Chaidez

                           Alan Reynoso

En cuanto al video que da vida a la canción que actualmente promocionan en territorio nacional, cuenta la historia de un joven que se enamora de una chica con una terrible enfermedad, pero no hay obstaculo que el amor no venza y Chayín Rubio nos comenta que «quisimos hacer este video especial, no necesariamente la típica historia contada en todos los videos, sino darle un giro un poco más real. Fue una experiencia muy bonita, en lo personal me gusta brindar ayuda a las personas que padecen esta enfermedad»

El video fue filmado en la fundación CÁRITAS de la ciudad de Guadalajara, Jalisco y los muchachos no escatimaron en consentir a sus fans más pequeños con su música, tomarse fotos con ellos y convivir con todos y cada uno de los que coincidieron con ellos.

Ulices Chaidez y Sus Plebes invitan a todos sus seguidores a estar al pendiente de sus publicaciones en redes sociales porque pronto encontrarán grandes sorpresas como duetos, aunque no nos dijeron quienes serán los artistas que participaran con ellos, así que muy pendientes a las sorpresas que tienen preparados.

Disfruta con nosotros de esta entrevista en el link que encontrarás aquí y no olvides solicitar «Porque Me Enamore» en tu estación de radio favorita.

 

Sigue muy de cerca los pasos de Ulices Chaidez en el sendero del Regional Mexicano

Facebook: Ulices Chaidez
Twitter: @uliceschaidez
Instagram:@uliceschaidezoficial

Y recuerda, ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no está pasando!

Por Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply