Skip to main content

Hace unos meses (más precisamente, durante el pasado mes de noviembre), Ulices Chaidez lanzó su álbum más reciente, “EL ELEGIDO”; y este fin de semana le ha servido para lanzar el tercer sencillo de la placa, titulado “El Personaje”, tanto en su versión de audio como en la de video.

La letra, compuesta por el autor Danilo Avilez, habla en primera persona de alguien que empieza desde abajo y que logra salir adelante. Todo parece indicar que tras, mucho batallar, “El Personaje” se encuentra en un momento muy bueno, aunque no se dan detalles sobre su oficio.

En lo que respecta al clip, que se grabó en la ciudad de L.A., las imágenes muestran primero al cantante sentado en una sala mientras toca la guitarra, pero van sumando poco a poco tomas de eventos de su vida que prueban su desarrollo artístico y que concluyen en medio de una efervescente y masiva presentación en vivo.

https://www.instagram.com/p/Bk5jCAXhaEc/?taken-by=uliceschaidezoficial

Actualmente, al lado de Sus Plebes, el joven Ulices Chaidez se encuentra en la posición número 1 de Billboard dentro de la importante lista de Regional Mexican Songs de Billboard, lo que se ha dado gracias al éxito del sencillo “Qué Bonito Es Querer”.

Ulices se encuentra preparando grandes sorpresas para sus fieles seguidores. Te invitamos a seguirlo en redes sociales.

Facebook: Ulices Chaidez
Instagram: @uliceschaidezoficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Hoy Los Ángeles

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply