Skip to main content

Ulises Chaidez en entrevista para SAPS Grupero, La Revista Digital nos dio a conocer los detalles de su segundo material discográfico que lleva por nombre “EL ELEGIDO”, donde los integrantes se sienten muy contentos del logro que han hecho como agrupación y de dar a conocer a sus fieles admiradores y al público las nuevas canciones con las que cuenta este material.

“Es un disco muy variado para todo tipo de gustos, donde podemos encontrar temas románticos, de amor, de desamor, rancheras y corridos. El nombre del disco sale por el pensar de ser los elegidos de la gente, los elegidos por dios, por el darles la oportunidad de hacer lo que les gusta y por ser una gran bendición”, comentaron los integrantes de la agrupación.

Su más reciente sencillo “Que Bonito Es Querer”, es autoría de Ulises Chaidez quien nos comentó que son ideas de un muchacho joven, loco, pues ya contaba con la idea de montar un video de esa similitud con princesas como las películas de Disney y que con la gracia de Dios al público le gustó mucho.

«Traté de hacer algo muy diferente desde el momento de componer la canción hasta el momento del video y siento que ha estado funcionando y encargándoselo que lo sigan apoyando aún más”, expuso Ulises Chaidez.

La plática para aterrizar el video de dicho sencillo se planeó aproximadamente por un mes, donde se habló sobre el vestuario y la temática del video. La grabación se llevó a cabo en un Teatro en el centro de Los Ángeles, CA., el cual se prestó para la ocasión y muchos ya hemos visto el resultado de ello, pues actualmente cuenta con más de 25 millones de vistas.

Para despedirnos Ulises Chaidez Y Sus Plebes entonan una parte de esta hermosa canción que trae inspirados a muchos y que, sin duda alguna la has dedicado alguna vez. “Qué Bonito Es Querer” y que bonito es estar enamorado.

 

Recuerda seguir a Ulises Chaidez y Sus Plebes a través de las redes sociales y no te pierdas de su más reciente material discográfico «EL ELEGIDO».

Facebook: Ulices Chaidez
Twitter: @uliceschaidez
Instagram:@uliceschaidezoficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por Lilí Velco / SAPS Grupero
Fotos: Alan Reynoso / SAPS Grupero

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply