Skip to main content

vicente_fernandez_estadio_azteca_2016_un_azteca_en_el_azteca[dropcap]D[/dropcap]on Vicente Fernández es uno de los más grandes ídolos del género regional mexicano, quien supo ganarse el cariño del público mexicano y extranjero con sus maravillosos temas y hoy en día está más que posicionado como el mejor en su ramo.

A pesar del gran éxito con el que cuenta, decidió que ha llegado la hora de despedirse definitivamente de los escenarios con un gran concierto el próximo 16 de abril en el Estadio Azteca que llevará por nombre “Un Azteca en el Azteca”.

Cabe resaltar que aunque el evento será completamente gratuito, muchos de sus fans no podrán asistir ya que se les dificulta trasladarse a la Ciudad de México para disfrutar de sus interpretaciones.

Así que a través de sus redes sociales, ha estado anunciando que su presentación se va a transmitir completamente en vivo en algunas de las principales plazas públicas de nuestro país, situación que agradecieron sus seguidores al enterarse ya que para ellos es muy importante ver por última vez en el escenario a “El Charro de Huentitán”

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply