Skip to main content

Grupo Los Mayores, anda con todo para conquistar los corazones de toda la gente con su música norteña, con un estilo innovador, fresco y original, sin salirse del reglamento de lo que es el norteño clásico.

La mañana del pasado martes 24 de julio estuvieron de visita en las instalaciones de El Sol de Mazatlán, para promocionar su nuevo tema “Un Besito y Adiós”, de la compositora Mónica Samaniego.

https://www.instagram.com/p/BljyyIuFiwQ/?taken-by=losmayoresoficial

A cuatro años de haber nacido, la agrupación ha logrado dos discos de estudio y un sinfín de presentaciones en diferentes partes del país.

Los músicos comentaron que será a mediados de agosto cuando lancen oficialmente el video de la canción que está en promoción.

El material discográfico contiene 13 temas: “Caray”, “Perfil Bajo”, “A Poco”, “Los Cazahuates”, “Confiésate Conmigo”, “Un Besito y Adiós”, “Gente De Guerra”, “El Villano”, “Nomás Un Siete Me Falta”, “Qué Linda Morenita”, “Talibanes”, “Laborando Sin Estrés” y “Con La Muerte En Ancas”.

Entre los planes está seguir con la promoción del disco por México y Estados Unidos, ya que sería la primera vez que se presentarán por allá.

https://www.instagram.com/p/BkysMxUFaAt/?taken-by=losmayoresoficial

“Estamos platicando con empresarios del sur, nos llegó invitación para ir a Guatemala y Centroamérica, porque por allá suena la música Regional Mexicana”, comentó el vocalista Xavier Huape.

Los jóvenes expresaron que las redes sociales les han dado muchas oportunidades, ya que antes era más difícil llevar la música alrededor del mundo.

“Las redes sociales sí nos han beneficiado, pero es como todo, un arma de doble filo, se deben usar con responsabilidad, son muy buenas».

https://www.instagram.com/p/BWblOfpATBe/?taken-by=losmayoresoficial

Los cuatro integrantes de la agrupación comentaron que se han presentado por Jalisco, Sonora y Baja California; próximamente viajarán a Culiacán, Guadalajara, Mexicali y Tijuana.

Xavier Huape (acordeón y primera voz), Antonio Moreno (bajo quinto), Carlos Guzmán (bajo eléctrico) y Jorge Bustamante (batería) conforman esta agrupación.

Te invitamos a seguir de cerca a Los Mayores en redes sociales:

Facebook: Los Mayores
Instagram: @losmayoresoficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: El Sol de Mazatlán

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply