Un gran año le espera a Los Socios del Ritmo

0

Los Socios del Ritmo están decididos a que el 2017 sea un gran año, vienen grandes proyectos, presentaciones en todo el país y varias sorpresas que tienen programadas.

Son 54 años de experiencia, cinco décadas de presencia en los escenarios del mundo; en el presente año planean llegar a más público, sobretodo a nuevas generaciones.

Lanzarán en próximos meses su nueva producción, un CD + DVD con todos los éxitos, con un toque fresco e innovador.

“No, No Quiero Que Me Dejes”, es el tema punta de lanza, que se coloca en el Top 10 de monitorLATINO y Scanner Sound en la región Sureste.

La melodía, autoría de Alberto Aguilera, mejor conocido como Juan Gabriel, letras que les obsequiara al grupo en sus inicios.

Universal Music es su nueva compañía discográfica, por lo que no se descartan sorpresas, así que todos atentos al próximo disco de Los Socios del Ritmo.

En cuanto a presentaciones, terminaron el 2016 en Puebla y el primer día del 2017 acudieron a Chilpancingo, Guerrero, el pasado 7 de enero estuvieron en Moroleón.

La siguiente parada para esta agrupación campechana es Temax, Yucatán el próximo 21.

Así las cosas con Los Socios del Ritmo. Te invitamos a escuchar “No, No Quiero Que Me Dejes”, sólo tienes que solicitarla a tu estación radial favorita. Síguelos en redes sociales.

Facebook: LOS SOCIOS DEL RITMO OFICIAL
Twitter: @sociosdelritmo1
Instagram: @lossociosdelritmo_official
YouTube: lossociosdelritmoofficial

Y recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Egresado de la UNACH como L. C. C. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación tanto en redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro y orgulloso formar parte de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Dejar un Comentario