Skip to main content

HIERRO FORJADO[dropcap]L[/dropcap]os talentosos integrantes de Hierro Forjado Bandeño visitaron a SAPS Grupero, La Revista Digital con el fin de promover su más reciente corte musical “Así Es La Vida”, el cual planean crearlo video musical.

Hierro Forjado cuenta con cuatro años de formación, en cada una de sus presentaciones en vivo transmiten demasiada energía en el escenario, incitan que los asistentes apuesten por danzar con gozó y se deleiten de su amplio acervo musical.

Originarios de Acámbaro, Hierro Forjado se distingue por mezclar su música, con género como es la cumbia, banda, rock, reggaeton, norteño clásico, romanticismo y tribal.

Los iniciadores de esta agrupación son: Francisco Mandujano, Jaime González, Arturo Granados y Felipe Sánchez.

Cuentan con una producción titulada“FORJANDO NUESTRO DESTINO”, el disco cuenta con siete canciones inéditas creadas por el líder y acordeonista, Francisco Mandujano y consta de tres covers.

Temas de la autoría de Francisco Mandujano, son “La Cruda”, “Qué No Vuelva”, “Pretextos”, “Como Yo Te Quiero”, “La Parranda”, “Cuando Ya No Me Quieras” y “A Gozar”. Melodías populares como “Los Reyes De La Cumbia”, “Mambo Lupita” y su tercer corte musical “Así Es La Vida”, también son parte de “FORJANDO NUESTRO DESTINO”.

“Así Es La Vida” de Reyli Barba, es el nuevo corte promocional de Hierro Forjado, lo distintivo en esta agrupación son los arreglos musicales que proyectan y este afamado tema no pudo salvarse de los cambios melódicos.

El acordeonista de Hierro Forjado, Francisco Mandujano manifestó que alistan una nueva producción.

“La grabación del video de “Así Es La Vida” contemplado filmarlo para el siguiente mes, contaran con cinco féminas las cuales son Diana Juárez, Brenda Marian Robledo, Lizet Tinajero, Karen Arelí y Gizeth Pantoja. Con este corte, cerramos la promoción del disco “FORJANDO NUESTRO DESTINO”, dijo.

Expuso que la nueva producción contará con diversas mezclas musicales.

“Tenemos planeado hacer un nuevo disco surtido, con canciones alegres, para bailar, para tomar aguardiente y con mucho romanticismo. Contamos con nuevo baterista, porque Jaime González por cuestiones académicos, dejo el puesto y ahora contamos con nuevo integrante”, declaró.

‘Frank’ reveló que el nuevo video lo realizaran en lugares históricos del Municipio de Acámbaro.

“El tema de “La Cruda” nos abrió muchas puertas, lo hicimos en un hotel, todos nuestros videos los puedes disfrutar en las redes y también contamos con el video “Qué No Vuelva”, este videoclip lo grabamos en la estación de ferrocarriles, es un lugar muy especial. Se nos viene bastante trabajo ya tenemos siete contratos para diciembre. En las redes nos encuentran Hierro Forjado”, reveló para SAPS Grupero.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Diego Martiny

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply