Skip to main content
[dropcap]E[/dropcap]l cantante grupero Espinoza Paz hace unos años saltó a la fama con sus composiciones y canciones que pocos a poco le dieron el crédito hasta llegar a ser considerado como uno de los mejores compositores en el género Regional Mexicano.

Logrando el mote de “El Cantautor del Pueblo”, la canción “Un Hombre Normal” le abrió las puertas para presentarse en importantes lugares de la República Mexicana y porqué no decirlo, también en los Estados Unidos.

El día de hoy dicha canción se volvió a estrenar pero ahora en la voz de Ricardo Montaner, recordemos que el cantante venezolano lanzó un disco con duetos del Regional Mexicano, entre ellos se encuentra uno con Espinoza Paz.

A su vez y a la par, Montaner lanzó el video, dándole un sentido más humano y solidario a un videoclip, el video lo realizó en la zona de Wynwood en Miami, teniendo como acto de caridad ayudar a personas en situación de calle.

“No necesitamos ser artistas, ni ocupar una situación de poder para hacer algo por los demás”, declaró Ricardo Montaner.

Este es el segundo sencillo de su última producción discográfica que lanza Ricardo Montaner, recordemos que el primero lo hizo de la mano de La Adictiva, con el tema “Bésame En La Boca”.

Por: Soy Grupero

 

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply