Inicio / Noticias / “Un Nuevo Amor” el nuevo éxito de La Historia Musical de México

“Un Nuevo Amor” el nuevo éxito de La Historia Musical de México

"Un nuevo amor" el nuevo éxito de La Historia Musical de México

“Un Nuevo Amor” el nuevo éxito de La Historia Musical de México

Con una trayectoria que está a punto de llegar a los diez años de trabajo incesante en la industria, el grupo La Historia Musical de México estrena el segundo sencillo promocional de su más reciente producción discográfica grabada con el apoyo de la casa disquera “La Historia Records”.

Se trata del tema “Un nuevo amor”, cover cuya adaptación al estilo de sonidos tierra caliente y grupero le ha impuesto un toque especial con la nítida interpretación de uno de los grupos más destacados en el género en los últimos años y cuyo lanzamiento internacional propicia que el tema sea tocado en las radios hispanas, principalmente de países como México, Estados Unidos y una amplia zona de Centroamérica.

A propósito del lanzamiento del sencillo y la presentación oficial a la venta de su décimo quinto disco, radio Notas entrevistó en exclusiva a Don Roberto Velázquez García, integrante, fundador y director de La Historia Musical de México.

Lo más importante es que hemos podido expresar lo que sentimos, para nosotros, la música es sentimiento y las canciones vivencias.

Hemos tenido grandes experiencias como estar en los escenarios más grandes de la Ciudad de México, como el Auditorio Nacional, el Estadio Azteca, el Foro Sol y el Palacio de los Deportes, esas son satisfacciones que llevamos siempre en el alma y el corazón, pero sentimos que nos faltan muchas cosas por hacer, sin embargo, todos tenemos energía para continuar como el primer día de trabajo en esta gran industria.

Originarios de los estados de México y Michoacán, son siete los talentosos integrantes de La Historia Musical de México  Roberto Velázquez García (director fundador), Dany Velázquez (tuba), Gilberto Hinojosa (teclados), Rosendo Valdañez Solórzano (voz), Alfredo Becerril (voz), Froylán Sánchez (batería) y Áxel Rebollo (trombón).

Este 2013, la agrupación emprenderá un proyecto para fortalecer su presencia en la Unión Americana. Además de haber estado en Guatemala, el año pasado comenzamos a expandir nuestro trabajo a Estados Unidos, por lo cual a partir de ahora nos concentraremos en la idea de promover más nuestra música en ese país.

A finales de febrero viajaremos a los estados de Florida y Orlando, para luego ir a las Carolinas, además, tenemos muchos paisanos en Illinois y Texas, entonces esperamos nos reciban de manera muy positiva.

En la actualidad, La Historia Musical De México ocupa importantes lugares de popularidad en emisoras de los estados mexicanos de Veracruz, Oaxaca, Hidalgo, Puebla, Morelos, Guerrero, Michoacán, Querétaro, Guanajuato, Jalisco, México y el Distrito Federal.

En este panorama, estamos seguros que el nuevo sencillo promocional “Un nuevo amor” se apoderará rápidamente de los primeros sitios entre los temas más tocados y programados.

Deseo mandarles un saludo y decirles que escuchen nuestro trabajo, lo hicimos con el corazón con el deseo de que les agrade, gracias porque son parte fundamental para difundir nuestra música.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Acerca de Anilú

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir
contador de visitas