Skip to main content

Años de entrega y dedicación, siempre con el sueño de llevar al público lo mejor de ellos a través de su música y con la firme convicción de ser una agrupación que ponga muy en alto el nombre de México, Los Valedores de la Sierra festejan su primera década con bombo y platillo.

los valedores de la sierra

Y es que, parece que fue ayer cuando escuchábamos en radio los primeros cortes musicales de Los Valedores de la Sierra, pero la realidad es que hoy en día cuentan con un gran número de temas consolidados y que se han quedado en el corazón de sus fans.

Diez años de lucha y pasión son dignos de festejarse a lo grande, así que la agrupación ha anunciado que en próximas fechas se llevará a cabo un magno concierto con más de 20 artistas invitados, que harán de éste, un concierto inolvidable.

La fecha y lugar de dicho evento aún no han sido confirmados de manera oficial, pero sus fans no han hecho esperar sus deseos de ser parte de ello, por lo cual la agrupación se encuentra más que motivada y comprometida por llegar al mayor número de personas posible.

Cabe destacar que durante estos diez años de trayectoria musical, Los Valedores de la Sierra han logrado colocarse cómo una de las agrupaciones más importantes y queridas del género, posicionándose muchas veces entre los primeros lugares de popularidad a nivel nacional.

Espera muy pronto las sorpresas que estos chicos están preparando para ti y mantente pendiente de sus redes sociales para que te enteres y formes parte del gran festejo de su décimo aniversario.

Síguelos en redes sociales para que estés al día sobre este gran evento.

Facebook: Los Valedores de la Sierra
Twitter: @losvaledores
Instagram: @losvaledores
YouTube: Los Valedores de la Sierra

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply