Skip to main content

ROBERTO TAPIA[dropcap]C[/dropcap]uando algo tiene futuro y lo deseas, le apuestas a ello, es cuando decimos “Vale La Pena”; así se denomina el nuevo sencillo de Roberto Tapia, mismo que se lanza a lo largo y ancho de la República Mexicana, al igual que en Estados Unidos.

“Vale La Pena” es un tema de la autoría de Espinoza Paz, producido por Roberto Tapia, siendo esta la primera vez que el cantante mexicoamericano graba una melodía que no es de su autoría.

«No sé cuántos años tengas y ni quisiera saberlo, vale la pena un problema por una mujer así como tú… Te miras muy jovencita, pero con mucha presencia, vale la pena un problema por una mujer como tu…», es parte de la letra de esta melodía que suena en las diferentes estaciones radiales y en las plataformas digitales donde puedes descargarla.

La canción muestra energía, acompañada de una letra que denota pasión y amor, fiel al estilo que gusta imprimirle en sus interpretaciones Roberto Tapia.

En pocas semanas en Estados Unidos, “Vale La Pena” se encuentra dentro de la lista de los Top 15 Regional Mexicano de la prestigiosa revista Billboard y promete alcanzar los primeros puestos en territorio mexicano.

Roberto Tapia es uno de los exponentes del género Regional Mexicano más cotizados en la industria musical por su proyección, carisma y calidad interpretativa.

Así que no te olvides de escuchar “Vale La Pena” y seguirle el paso a este cantante en sus diferentes redes sociales.

Facebook: Roberto Tapia
Twitter: @roberto__tapia
Instagram: @robertotapia

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply