Skip to main content

Desde Sinaloa hasta la CDMX llegó Jesús El Ranchero, un joven artista que busca consolidar un merecido lugar en el género Regional Mexicano promocionando el tema «Vengo De La Cima».

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, tuvimos la primicia de platicar con esta joven propuesta musical, quien afirmó sentirse ansioso y feliz por presentar los proyectos que planea dar a conocer en breve, además de dar detalles en referencia al gusto que le nació desde niño por la música que hoy interpreta.

«El gusto en la música como a muchos, por lo menos a mí inició desde bien pequeño, allá con mis familiares en el rancho y así fue pasando hasta que se llegó el momento en que tuve la oprtunidad de aprender a tocar un instrumento que es la guitarra y ya pues como siempre me ha gustado cantar y ya tocando la guitarra como que el gusto fue creciendo un poco más», dijo Jesús El Ranchero.

Al cantante sinaloense se le dio hace poco tiempo la oportunidad de pertenecer al listado de artistas que se suman a Titanica Records, empresa que lo representa artísticamente. También dijo tener lista la nueva producción discográfica, de la cual aún no tiene el nombre pero ya cuenta con 14 temas listos y está por agregar un par más.

«En esta producción lo que tenemos ahorita ya terminados son 14 temas, pero hacen falta arreglar algunos detallitos por ahí y otro es encontrar el nombre del disco pero ya prácticamente está terminado y ya nada más falta lanzar la fecha de cuando se va a estrenar este disco», abundó,

Jesús El Ranchero disfruta mucho el momento por el que está atravesando en la actualidad, ya que poco a poco se abre paso al éxito con dedicación, esmero y compromiso, además de sentirse identificado con el tema «Vengo De La Cima».

«La verdad yo disfruto mucho este tema porque es una historia que habla de cuando tú estás sufriendo, que le andas batallando trabajándole a la vida y esa batalla, esa lucha te recompensa a futuro, entonces por eso me identifico yo y siento que hay muchas personas que se identifican con él», expuso el cantante.

La melodía cuenta con producción audiovisual, misma que ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de El Amigo De Los Artistas.

«El video ya se estrenó y lo podemos encontrar por ahí en YouTube ya para que lo chequen, es muy buen video, tratamos de hacer lo mejor posible, como va narrando la historia tratamos de ir haciendo el video también», comentó.

Agradecido por el apoyo del público Jesús El Ranchero aprovechó la entrevista otorgada para externar el agradecimiento que siente hacia ellos, invitándolos de igual forma a seguir apoyándolo.

«Quiero agradecerles por todo el apoyo que me han brindado y pues también que sigan adelante ahí apoyándome yo bendecido con ustedes y bendiciones para todos ustedes», finalizó.

Por ahora te invitamos a sintonizar el tema «Vengo De La Cima» de Jesús El Ranchero y no olvides seguirlo en redes sociales:

Facebook: Jesús El Ranchero
Instagram: @jesuselrancherooficial
YouTube: El Amigo De Los Artistas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero
Fotografía: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply