Skip to main content

Como una tradición, esta tarde llegó hasta la Séptima Zona Militar, el cantante Vicente Fernández para agasajar a los asistentes en el Día del Ejército Mexicano.

Vicente Fernández llegó de sorpresa para cantarle a las fuerzas castrenses quienes lo recibieron con una ovación.

«Chente» Fernández arrancó su presentación interpretando «El Corrido de Monterrey» lo que generó que todos los asistentes se levantaran de sus mesas para grabar o tomar fotos de Vicente Fernández.

También disfrutan de las canciones el presidente Enrique Peña Nieto; y los titulares de Sedena, Salvador Cienfuegos y de Marina, Francisco Soberón y el gobernador, Jaime Rodríguez Calderón.

El Gobierno de la República respalda a los soldados de México con beneficios concretos para sus familias Enfatizó que las Fuerzas Armadas han pasado lista de presente en la lucha contra el crimen organizado y que no han dudado en contribuir al mantenimiento de la paz y la seguridad interior, en favor de las familias y comunidades de distintas regiones del país.

Vicente Fernández, Día del Ejército Mexicano

Tampoco han escatimado esfuerzos para proteger nuestros recursos naturales y forestales o para salvaguardar a la población en casos de desastre o accidentes de gran magnitud.

Ante todo el esfuerzo ellos tienen destinado el Día del Ejército Mexicano.

“Por los altos servicios que prestan a diario a la patria, el Gobierno de la República respalda a los soldados de México con beneficios concretos para sus familias, como las medidas para que militares en activo y retirados cuenten con una vivienda decorosa”, abundó.

Como institución al servicio de México, la honorabilidad del Ejército mexicano está por encima de cualquier sospecha, dijo el presidente Enrique Peña Nieto.

En el Campo Marte, enfatizó que los soldados son garantes del México libre y soberano que se ha edificado con el trabajo de varias generaciones, y los convocó a seguir salvaguardando los intereses nacionales y enriqueciendo la historia de honor y heroísmo.

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de El Universal

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply