Skip to main content

Vicente-Fernández[dropcap]V[/dropcap]icente Fernández ha dado a conocer la portada de su nueva producción discográfica «UN AZTECA EN EL AZTECA», misma que se desprende del último concierto que brindo en el estadio azteca el pasado 16 de abril.

Vicente Fernández utiliza sabiamente sus redes sociales para tener contacto con todos sus seguidores e informarles de cada paso de lo que hace, A través de las redes sociales además de la imagen el cantante comentó: “Queridos amigos les presento la portada del disco: «UN AZTECA EN EL AZTECA». Espérenlo muy pronto. #UnAztecaEnElAzteca #ChenteSigueSiendoElRey”.

Recordemos que Fernández ofreció un histórico concierto ante 85 mil personas quienes fueron testigos de su despedida de los escenarios. Aún sin fecha de lanzamiento y sin conocer cuáles de los 56 temas que interpretó esa noche se incluirán en esta producción, es uno de los discos más esperados en el mundo musical.

Se desconoce cuándo saldrá a la venta y si contendrán los 56 temas que Vicente interpretó esa noche, lo único que su disquera informó es que es un material de dos CD+DVD que inmortaliza este evento.

Nuestro Chente tiene más de 50 años de carrera artística y ha vendido 67 millones de copias alrededor del mundo.

Por: Televisa Espectáculos

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply