Skip to main content
Vicente Fernández en constante comunicasión con sus seguidores

Vicente Fernández en constante comunicasión con sus seguidores

[dropcap]A[/dropcap]unque Vicente Fernández decidió retirarse de los escenarios hace ya 3 años, el cantante no ha dejado de estar al pendiente de sus seguidores, por lo que decidió estar al día con las redes sociales y a través de ellas ponerse en contacto con sus millones de fieles admiradores.

Compartió en su cuenta oficial de Facebook, un video en el que responde a las inquietudes de sus fans, desde su rancho Los 3 Potrillos en Tlajomulco, Jalisco; además de recibir a los visitantes que todos los días acuden a su rancho.

A pesar de que ahora se encuentra descansando en su hogar, el ‘Charro de Huentitán’ aseguró que extraña mucho los escenarios: “Extraño mucho el escenario, pero también en mi casa soy feliz. Yo me retiré y soy de la gente que cuando dice una cosa, aunque me duela en el alma como dice la canción, la hago”, expresa en el video.

Desde su retiro, Don Chente recibe de 150 a 300 personas todos los días y como agradecimiento al apoyo a su carrera, les abre las puertas de su rancho para convivir unos momentos con ellos: “diario vienen hasta 300 gentes al rancho, y les muestro a mis caballos que son mis animales favoritos”, dice.

No pudo dejar de hablar de Doña Cuquita, asegurando que lo que más le gusta de ella es su carácter y el haberlo “aguantado durante tantos años”.

Finalmente se despidió de sus seguidores: “Muchas gracias por sus comentarios que hacen de un servidor en las redes, los quiero mucho”.

Por: El Debate

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply