Skip to main content
 Vicente Fernández en recuperación tras cirugía de emergencia

Vicente Fernández en recuperación tras cirugía de emergencia

[dropcap]T[/dropcap]ras una cirugía mayor que se realizó el 22 de marzo, Vicente Fernández publicó una fotografía desde su cama del hospital Country 2000, ubicado en Guadalajara.

“Doy gracias a Dios por cada día de vida que me regala”, escribió “Chente, quien aparece haciendo una señal de bienestar con la mano y una sonrisa. El cantante se sometió de urgencia a la operación debido a una hernia ventral. “El riesgo quirúrgico se tipificó como alto debido a sus antecedentes por lo que aún cuando la operación fue exitosa, permanece en cuidados intermedios”, publico la familia en un comunicado de prensa.

Su hijo Vicente Fernández Jr. manifestó que está optimista de que su padre pronto regresará a casa. No obstante, se negó a hacer más declaraciones. “No habrá más información que la expuesta en el comunicado de prensa. Ahí está claramente todo, por lo que no hay más que decir”, agregó.

“Chente”, que tiene planeado su concierto de despedida en el Zócalo de la ciudad de México en el mes de mayo, es un sobreviviente de cáncer. Hace 13 años superó el cáncer de próstata y en 2012 se sometió a una operación a causa de un quiste en el hígado.

“Siempre he dicho que he sido muy bendecido por poder disfrutar de mi familia, mi gente y del cariño de mi público. Gracias por preocuparse por mi salud, aquí sigo echándole muchas ganas”, publicó Fernández en su cuenta de Twitter. El comunicado de la familia precisa: “Su pronóstico continúa reservado por sus antecedentes patológicos. Su equipo médico se muestra optimista de que pueda trasladarse a su casa en las próximas horas”.

Por: El Informador

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply