Skip to main content
Vicente Fernández ofrecerá dos nuevas fechas en el Auditorio Nacional

Vicente Fernández ofrecerá dos nuevas fechas en el Auditorio Nacional

[dropcap]E[/dropcap]l cantante Vicente Fernández agotó en menos de 48 horas los boletos para los tres conciertos que ofrecerá en septiembre en el Auditorio Nacional, por lo que abrió dos espectáculos más en ese mismo recinto.

Como parte de su gira de despedida, “El charro de Huentitán” cantará en el “Coloso de Reforma” los días 10, 12 y 13 de septiembre, mientras que las nuevas fechas tendrán lugar el 15 y 16 del mismo mes, justo en las celebraciones del Día de la Independencia, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Esta despedida, que inició en el 2012 y que hasta el momento ha recorrido ciudades de México, España, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, promete inolvidables veladas.

A punto de cumplir 50 años de trayectoria artística. Don  Vicente Fernández sigue siendo uno de los consentidos del pueblo mexicano. En total ha sumado 67 millones de discos vendidos.

Cantante, actor y hasta conductor, Vicente Fernández no tuvo miedo de explorar todo lo que se le presentó desde sus inicios, un camino lleno de solidez musical que lo coloca como el mejor cantante de la música vernácula en la actualidad.

Vicente Fernández hará un recorrido por todas sus canciones que lo han llevado a la cima del éxito los temas más representativos de su carrera se escucharán en el  “Coloso de Reforma”.

Por: Notimex

 

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply