Skip to main content
Vicente Fernández se aventará una última copa en el Zócaloco

Vicente Fernández se aventará una última copa en el Zócaloco

[dropcap]M[/dropcap]ediante un comunicado de prensa, ‘El Charro de Huentitán’ asegura estar muy emocionado y preparando su despedida en el corazón de la Ciudad de México, el Zócalo capitalina, lugar que aseguró, siempre lo quiso para decir adiós ahí a toda su gente.

“Es fácil decidir qué canciones voy a interpretar en ese concierto, con tantas que he grabado, que me gustan mucho y significan algo especial. Es mi despedida de los escenarios y les aseguro que será algo que no vamos a olvidar».

Por otra parte, Vicente Fernández ofreció su última presentación en un palenque. El lugar para despedirse de los palenques, es en la tradicional feria de León, Guanajuato. Sobre su salud, esto comentó: “no estoy al 100%, me duele la rabadilla y me tengo que tomar unas pastillas pues me duele mucho. Durante los shows le finjo un poco y disimulo. Cuando me operaron del hígado llegué a Houston, no me gustó (lo que le diagnosticaron) y me salí, les menté la madre y me fui. Me querían poner un transplante de hígado y les dije que no: ‘Yo muero con el hígado que Dios me dio. Cuando llegué a operarme a Chicago, cuando estaba en el quirófano sólo pregunté:¿Quién es el de la anestesiólogo?…mira cabrón en ti está mi vida’. Ahora quiero despedirme con la voz con la que me conoce el público».

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply