Skip to main content

los tercosGraban Los Tercos video de su tercer sencillo «Si Es Que Tienes Corazón» de su primer producción discográfica que está nominada en los Latin Grammys Awards en la categoría de “Mejor Álbum Norteño”.

Dicho video se grabó en una plaza comercial de San Nicolás de los Garza y la historia trata de una joven quien corta a su novio papel que interpretó Gera Razo quien daba todo por ella.

Y ahora con su actual pareja que no le da el lugar y siempre están peleando no deja de recordar y ver por todos lados a Gera.

En el desarrollo de la historia Gera, Pepón, Andy y Checo, integrantes de Los Tercos, aparecen entre los pasillos de la plaza comercial simbolizando la conciencia de la modelo recordando partes de la canción y que con cada desprecio y maltrato de su actual pareja provocaba su arrepentimiento por haber cortado a su ex novio.

Dicho video corrió bajo la producción y dirección de la agencia creativa Dinamix Visual Studio grabado en una calidad de 4K.

Actualmente Los Tercos se encuentran alternando sus presentaciones y de promoción en la República Mexicana y Estados Unidos.

Te invitamos a seguirlos en redes sociales.

Facebook: Los Tercos
Twitter: @tercosoficial
Instagram: @lostercos
YouTube: Serca Music Oficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply