Inicio / Noticias / Video del levantón de vestido de Jorge Medina de La Arrolladora Banda El Limón a una fan

Video del levantón de vestido de Jorge Medina de La Arrolladora Banda El Limón a una fan

Jorge Medina levantado el vestido de una fan

El día de ayer se dio a conocer la noticia sobre la fan de La Arrolladora Banda El Limón, que está demandando a Jorge Medina vocalista de la banda. Viviana Ramírez afirmó que fue agredida sexualmente por Jorge Medina, al levantarle el vestido cuando esta estaba en el escenario bailando con la banda y otras chicas.

Este hecho se suscitó hace casi tres semanas, en la ciudad de Ventura, California. Lo realmente interesante y difícil de entender de este hecho, es el por que después de tanto tiempo esta señorita tomó la decisión de ejercer una acción legal contra Jorge Medina. Ella está demandando al cantante de; agresión de asalto sexual, daños emocionales y vergüenza pública, y para la cual pide una remuneración económica.

Y no es que Viviana Ramírez no esté en su derecho, solo que parece estar un tanto truqueado el asunto, es decir, parece ser que alguien le aconsejó que de ahí podía sacar provecho, o que de repente le entró la conciencia de lo sucedido o definitivamente a ella se le ocurrió.

Todo esto viene a relucir, porque dicho concierto donde sucedieron los hechos fue grabado para la televisión. En el evento habían cámaras de televisión y reporteros de varios medios de comunicación. Y existe un video en particular que es el que da pie a estas sospechas, es un video realizado por el reportero Mario Perea del canal de televisión Estrella TV. El camarógrafo filma el momento en el que Jorge Medina le levanta el vestido a la señorita Ramírez, y Mario Perea tiene a bien el realizar una nota sobre este suceso, así que entrevista tanto a Jorge Medina como a Viviana Ramírez.

En dicha entrevista, definitivamente Medina se quiere hacer el gracioso y dice cosas fuera de lugar en referencia a la desnudez de las personas y a la delicada situación que vivió hace poco el cantante Kalimba, con un problema legal con una menor de edad. Medina tiene que entender que no todo es una broma como él quiere hacerla ver, y que también hay que hacerse responsable de sus actos.

Cuando Mario Perea entrevista a la señorita Ramírez, este textualmente le pregunta si va a demandar a Medina por haberle subido el vestido, y esta con una gran sonrisa en el rostro le contesta que no.

Definitivamente en el video se muestran claramente los hechos. Viviana Ramírez ahora exige una remuneración económica por dicho evento que vivió, pero en las imágenes nunca se le ve como ella dice se sintió, sobre todo con la vergüenza pública, nunca se le ve, al contrario, a palabras de ella en la entrevista dice estársela pasando muy bien. También se ve claramente la falta de respeto de Jorge Medina. ¿Quién y dónde dice que un artista puede hacer lo que quiera con un fan, solo por el hecho de ser un fan?, el cantante debe entender que esta práctica tan usada en el medio no es realmente correcta.

Al final de la historia ustedes queridos lectores de SAPS Grupero tienen la última palabra, nosotros les dejamos el video para que puedan verlo y sacar sus conclusiones. Nosotros los invitamos a opinar sobre esto en la sección ENCUESTA de nuestra página, y a que dejes tu comentario sobre lo que piensas de este suceso aquí en la nota.

VIDEO

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Acerca de JC Sol

17 comentarios

  1. no manches ve a la vieja toda feliz que le hayan alzado el vestido, hasta se ve que esta media tomada y despues de unos dias ahora si me siento mal. no manches solo kiere dinero que se lo den y que deje de molestar a la banda.
    y para esa vieja es una….. ya saben
    :)

  2. como fue jorge medina pudo haber sido un pelado cualquiera y sin dinero, por la manera en que iba vestida y sin usar ropa interior.. creo que ella sabia lo que estaba haciendo al exponerse de esa manera..fascinadota la mujer con lo que hizo jorge, pero como es famoso ahora quiere sacar su beneficio..ademas le levanto el vestido,, no le metio mano ni la agasajo.. pero pues no cabe duda que el interes tiene pies!!!!

  3. se vio manchado jorge pero la fans ya saben como es jorge entonces para que suben con el

  4. Hay ajaaa!!! Con esa vestimenta más a mi favor… Todos sabemos q la q sube a bailar con esos papúchos, es xq les gusta el embarreishon!!! Ya conocemos a Jorge q hasta kamasutra se avienta en el escenario… Obvio esta vieja feliz! Es tonto pensar q “le caúso daños emocionales” xfavor, lo q esta tipa kiere es fama y dinero!! Y luego sin chones?? Pues d q esta hecha para tener h$#&#.., y demandarlo si bien q le gustó sentir y exhibir!

  5. en primera esa joven o como sea la pierde pork iba sin ropa interior todos aki sabemos k esa mujer no es una mujer seria asi k ella la pierde xD…

  6. Creo que Jorge Medina no debe actuar asi debe de tener mas respeto hacia las personas, pero de eso a que le haya causado daño sicológico a esta tipa es una de las mas viles mentiras es bien sabido que tipo de show hace Jorge y cada señorita que se sube al escenario sabe perfectamente que puede tener embarresion, además si te respetas a ti misma no vas vestida asi y menos sin ropa interior yo creo que todo estaba planeado, o esta chica también va a demandar a todas las personas que estaban abajo del escenario porque ellos si le vieron hasta el higado, además en la declaración que hizo se le veia muy feliz y pienso que hasta borracha.

    A Jorge por favor corazón ten más cuidado con lo que haces porque lo único que se denigra es tu imagen no todo es juego ya madura.

  7. Primero andan de mano pronta!!y despues se hacen las victimas

    Mendigas viejas #$%&”

  8. con todo respeto a la señorita que no maaam…..sin calzones y esa falda como quiere que le creamos que se siente mal psicologicamente deberia de de mandar a su novio por dejarla ir vestida asi o cuando el le alza la falda para meterle mano y demas.no seas asi amiga mejor disfruta tu vida y ponte a trabajar que cuesta mucho ganarse el dinero como pra q tu de un levanton de falda quieras hacerte rica.

  9. ay nada k ver si a la chava hasta le gustó y aparte no tiene nada de malo, pero lo k si es k Jorge esta bien buenote yo kisiera tenerlo de cerkitas. Lo amo.

  10. mmmmmmmm pues esta medio caón aunk la chava se ve k le gusto…….
    :) y pues Jorge es lanzado la verdad, pero pues q también la chava no quiera sacar provecho de lo ocurrido………. Pero bueno…….. xD

  11. q chido le levantaste el vestido jorge

  12. no manches que no se pase esa vieja si bien que le gusto que el papito de Jorge le levantara el vestido si se sintio apenada se hubiera bajado luego del escenario pero como le gusto se quedó, así que ahora ni reclame

  13. esta vieja esta loca si ella no se respeta como quiere que la respeten
    jorge siempre es muy jugueton

  14. LA VERDAD LA CHAVA ESTABA BORRACHA AHORA DESPUES DE VARIAS SEMANS KIERE DEMANDA PUES QUE NO MAM……………….
    APARTE SI SABE COMO ES JORGE EL PAPUCHIS PUES MAS A MI FAVOR PARA K SE SUBE Y CON ESTA VESTIMENTA YO ESTOY ENCONTRA DE ESTA DEMANDA NO PROCEDE PINC……. VIEJA BORRACHA QUE NO LE DEN NADA POR BORRACHA SI SE VE K ES BIEN LOKITA POR NO INSULTAR ……

  15. la neta esa vieja solo kiere fama y dinero ke deje de jo#$& si uno ya sabe a lo ke va kuando sube al esenario ke se deje de ma#$%&# y ke deje en paz a la banda animo Jorge no pasa nada sigue adelante ok te keremos y estamos kn tigo … tomate el año de deskanzo y olvidate de las fechorias de esa vieja ….

  16. Jorge Medina si eso es lo que la gente quiere ver porque no nos traes a tu mujer con los asistentes eso sí, es lo que la gente quiere ver!

  17. Una cosa es que te diviertas, y otra que ese ca/$%& se pase de listo, en lo particular ni ganas de volverlo a ver ya lo conozco, es muy grosero con las mujeres

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir
contador de visitas