Skip to main content

Pintando de sabor tropical y fusiones de primer nivel, Ángel Venegas Y Su Orquesta Con Sabor, arrancan el 2018 y por ello realizan la grabación del vídeo “Conga Y Timbal” junto a Grupo G.

Tema clásico en el catálogo de La Dinastía Venegas, que ahora en una insólita colaboración con Grupo G, ha cosechado los mejores comentarios entre los especialistas del género.

Ambas agrupaciones presentaron una original unión entre el ritmo clásico del tema de Roberto Ochoa y nuevos arreglos que evocan pinceladas de “La Cumbia De Los Monjes”, consiguiendo una melodía por demás fresca y propositiva que ya suena insistentemente en las estaciones radiales.

Como marco para la filmación del video fue la localidad de La Presa, Estado de México, donde La Orquesta Con Sabor hizo sentir el orgullo por el barrio en el Mercado San Agustín, corazón comercial de dicha localidad donde, tanto La Dinastía Venegas como Grupo G han crecido y desarrollado el sentimiento de cumbia que hoy día los coloca como dos de los grandes intérpretes del género tropical.

Es entonces que sintiendo el barrio y conviviendo con seguidores y vecinos, Ángel Venegas y Su Orquesta Con Sabor, en suma con Grupo G, realizaron hace un par de días la grabación del vídeo, bajo la dirección de Luis Pedro Rosado.

Encendiendo el ambiente al interior del mercado, así como en las inmediaciones del mismo, mostrando la vida cotidiana de la localidad, además de los rostros comunes de la gente que entre el tráfico y el estrés diario, se dan tiempo para mostrar su gusto por la cumbia, así como el apoyo a las agrupaciones que ponen constantemente en alto el nombre la comunidad.

El 2018 pinta bien con “Conga Y Timbal” recargado, con la tradición de La Dinastía Venegas y ritmo de Grupo G.

Busca el tema en tu estación radial predilecta y espera en breve el vídeo con el retrato urbano de La Presa y todo el sabor de la más depurada cumbia.

No dejes de seguirlos en sus redes sociales.

Facebook: Grupo G toño Gutierrez
Twitter: @GrupoGForever
Instagram: @supergrupog

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply