Skip to main content

Con la colaboración especial de La Arrolladora Banda El Limón y una edición exclusiva de su video “Calidad y Cantidad” (tema que ya acumula más de 4 millones de reproducciones en la plataforma), Spotify estrena hoy la función de videos verticales en la playlist más importante del género Regional Mexicano: La Brava: Banda & Norteño Hits.

La función de videos verticales en esta playlist, que cuenta con más de 2 millones de seguidores, estará disponible para los usuarios en México, Estados Unidos, Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Canadá, Perú, Australia, Nueva Zelanda y otros 14 países de todas las regiones del mundo.

La Brava: Banda & Norteño Hits se suma a playlists insignia como RapCaviar y ¡Viva Latino!, que ya ofrecen una mezcla de canciones y videos con lo más destacado de los géneros Hip-Hop y Latino, respectivamente, en países seleccionados. Spotify

Los videos musicales especiales para La Brava: Banda & Norteño Hits se actualizarán de manera semanal. Disfruta ya la colaboración de La Arrolladora y disfruta de los videos verticales que Spotify tiene para ti.

 

 

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply