Skip to main content

Haciendo eco de la voz popular que vive y ama el fútbol, Grupo G se pone a la altura del juego del hombre y lanza un cañonazo de ritmo para hacer eco con la fiesta mundialista, de esta forma, la agrupación comandada por el clan Gutiérrez, deja salir la pasión al balompié y alborota a la fanaticada con “Viejo Panzón”. Viejo Panzón

Corte con el que la alineación oriunda de la Presa Estado de México, comparte y festeja con El Tri, la efervescencia del balompié en el mundial de Rusia 2018.

“Viejo Panzón”, tema nacido en la inspiración de Jorge Mondragón, retrata de manera puntual y satírica, la pasión de los latinos al entregar alma y espíritu en cada juego en donde una selección, conjunta el ánimo y la esperanza nacional de un pueblo a través de 90 minutos de acción.

La melodía es un retrato social de aquellos que en cada partido dejan salir al director técnico que todos llevan dentro.

“Te pasas todo el día viendo la televisión, comiendo lo que sea mientras empieza el futbol. Estas preocupado por las alineaciones, mientras tu panzota revienta los pantalones. Ya con los nervios empiezan las tentaciones y le das un llegue con cigarro a tus pulmones… Viejo Panzón dice que sabe de fútbol…”, dice parte de la letra.

Apúntate a la selección de inchas que minuto a minuto seguirán todas las jugadas que desde Rusia, encenderán la pasión más enraizada, en compañía de una buena chela y todo el ánimo cumbiambero de Grupo G. Viejo Panzón

Busca “Viejo Panzón” en tu estación radial predilecta y disfruta el video en tu canal y/o plataforma digital favorita; en donde Olga Sana (Betina Salazar) y Marvi (Martín Villanueva), aportan su particular sentido del humor en una historia visual llena de belleza, fiesta, cumbia y por supuesto fútbol.

Facebook: Grupo G toño Gutierrez
Twitter: @GrupoGForever
Instagram: @supergrupog

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply