Skip to main content

Una noche muy especial la que se vivió en el auditorio Benito Juárez debido a la gran apertura de las ya tradicionales Fiestas de Octubre 2018 en su aniversario número 53 con su temática de este año «Mitos y leyendas del mundo» y por su puesto no se podía dejar pasar el certamen de la Reyna 2018 para dar paso al más esperado de la noche, Virlán García.

El intérprete juvenil es el primer artista en hacer Sould Out en la apertura de dicha verbena jalisciense, donde cerca de 25 mil personas se dieron cita a este gran evento.

Desde temprana hora se pudo observar haciendo filas al público para poder ingresar y ver a Virlán García en el escenario quien claro no podía dejar de cantar todos sus éxitos como “Mi Vida Eres Tu”, mismo que fue el más aplaudido y cantado por los asistentes.

Además interpretó “Quiero Reinventarlo”, “Y Cambio Mi Suerte”, “En Donde Está Tu Amor” y “Sientes Lo Que Siento”.

Después la velada fue con algunos corridos que el público disfruto sin duda alguna.

“Gracias bonita gente por el apoyo, por acompañarme esta noche”, dijo en el escenario.

Para cerrar con broche de oro, la directora de Fiestas de Octubre, Martha Irene Venegas Trujillo, entregó un reconocimiento a Virlán García por su participación.

Fiestas de Octubre inició este viernes y durante 31 ofrecerá a sus asistentes espectáculos de alta calidad para toda la familia, desde shows infantiles, conciertos de rock, pop y Regional Mexicano, así como grandes bailes.

Este viernes fue coronada Daniela Vázquez como la Reina de Fiestas de Octubre 2018, en una competencia en donde participaron 11 jovencitas, “me siento muy contenta”, afirmó la nueva reina quien dijo esta plataforma no sólo es importante para sus proyectos personales, como el convertirse en la décima tercera participante del certamen Mexicana Universal, “tengo muchos proyectos (altruistas)y esta puede ser una plataforma para impulsarlas”.

Sigue a Virlán García en redes sociales.

Facebook: Virlan García
Twitter: @virlangarcianet
Instagram: @virlangarcianet
YouTube: ShowBusiness

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Paloma Nuño / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply