Skip to main content

De manera imparable se posiciona el joven cantautor Virlán García en el lugar número 9 del Chart Regional Mexicano de Billboard con su tema “Mi Vida Eres Tú”, considerado uno de los temas más exitosos en los últimos años debido a su gran popularidad entre los fieles seguidores del regional mexicano.

El joven cantautor no solo está arrasando en los primeros lugares de las principales listas de radio, sino también en las plataformas digitales, redes sociales y de manera muy significativa en sus presentaciones en vivo. Virlán ha gozado de llenos totales en todos los recintos de sus últimas presentaciones, compartiendo escenario con algunas de las agrupaciones más respetadas del género regional mexicano. El público de cada ciudad lo ha llenado de aplausos, gritos de emoción y han coreado cada una de sus canciones en vivo.

Tanto es el cariño del público que recientemente en el mes de diciembre, en la ciudad de México, Virlan tuvo que cortar su presentación a solo 40 minutos por orden de la seguridad civil que temía por la seguridad del joven cantante al no poder controlar al público presente que no pudo contener su euforia ante la presencia de Virlán.

Pese a su extensa gira de trabajo, Virlán no descuida sus composiciones y música. Asimismo, ya se encuentra finalizando los últimos detalles de su próximo sencillo titulado “En donde está tu amor”. Este tema ya cuenta con video oficial y será lanzado junto con el tema en el mes de febrero.

Para el deleite de sus fans que desean ver más de Virlan, el joven cantautor estará de promoción en el norte de California la primera semana de febrero. Poco después, del 26 al 28 de marzo, viajará a Miami, Florida para visitar los principales programas de televisión de audiencia nacional en Estados Unidos.

A continuación te dejamos las próximas fechas de presentación de Virlán García. 

3 de febrero Poncitlan, Jalisco

11 de febrero Jalostitlan, Jalisco

13 de febrero, Ameca, Jalisco

14 de febrero Ensenada, Baja California

16 de febrero Oklahoma

17 de febrero San Antonio

18 de febrero Dallas

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: La Chicuela

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply