Skip to main content

Julio Haro visitó la Sultana del Norte, Monterrey, para realizar la flmación de su más reciente sencillo titulado “Voy A Enamorarla” de la autoría de Ernesto Martínez el cual lanzará la segunda semana de julio.

El video fue grabado en Monterrey, Nuevo León, algunas de las locaciones fueron íconos turísticos de la ciudad como la Macroplaza, Paseo Santa Lucía, La Cola de Caballo, La Presa de la Boca, entre otros y SAPS Grupero, La Revista Digital fue testigo de ello.

El joven cantante mexicano se encuentra muy emocionado por lanzar ya su nuevo tema musical que trata de cómo hacerle para enamorar a una mujer.

Con apenas 18 años, la naciente estrella del Regional Mexicano, nos cuenta que tiene cuatro años de trayectoria musical en la cual a los 13 ya tuvo la oportunidad de cantar junto al “Rey del Palenque” Julión Álvarez.

“Yo quiero cantar con Julión, me aferré y se me cumplió gracias a Dios”, añadió Haro en entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

Entre sus próximas presentaciones pendientes son en Michoacán, Estado de México, Guadalajara.

Próximamente regresará a la ciudad de Monterrey para dar un tour de medios y promocionar su video oficial a todos los regios.

Julio Haro sigue en los días finales de la promoción de «Felizmente Soltero».

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Síguelo en redes sociales.

Facebook: @JulioHaroficial
Twitter: @Julioharoficial
Instagram: @julioharooficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Vero Pesina / SAPS Grupero
Fotos: Samantha Medina

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply